• MENU
  • MENU

21/12/12

Producto de una campaña de marketing MAYA y teniendo en cuenta mi posición geográfica actual (Dubai, EAU), el recibimiento del APOCALIPSIS caerá primero sobre mi humilde figura (puesto que son 7 horas más en esta parte del globo). De esta manera, Dr. Bizarro se compromete a realizar una actualización del FIN DEL MUNDO minuto a minuto. Así, USTED ciudadano argentino, podrá disponer de unos últimos instantes para mandar a la mierda a su jefe, llamar a una ex, encararse a la vecina que tantas ganas le tiene o prender fuego una institución a elección. ¡Bizarro junto al pueblo!

00:01 del 21/12/12 Me asomé al balcón y vi pasar al basurero. Todavía no se acaba el mundo. Ampliaremos.

21/12/12 10:33 AM. Me acabo de hacer un te. Por lo menos hay agua saliendo de la canilla y tanto la pava como el azúcar, siguen en este plano (desmiento que las tostadas hayan sido succionadas por un agujero negro). Viendo los saqueos ocurridos en Bariloche por internet, observo que los mismos tomaron lugar en la calle frente del hipermercado llamada JOHN CONNOR. Definitivamente el JUICIO FINAL se salteó todo Asia y encaró directamente para Argentina. Ampliaremos.

21/12/12 Son las 16:25 y la cosa ya se está saliendo de las manos. Me crucé con una vecina que no corría hacia las colinas despavorida evitando el Tsunami, solo sacaba a su perro a hacer caca. Luego, el portero del edificio me dijo «Que tenga un buen día» y nunca logré desencriptar su mensaje «luciferiano». Afuera, había medios de transportes públicos aun funcionando y la ciudad en ningún momento mostró signo alguno de encontrarse colapsada. ¿ADONDE MIERDA TE METISTE JINETE DEL APOCALIPSIS?

23:30 del 21/12/12 Aprovechando que la lluvia de meteoritos aun no desencadenó el final de los tiempos, me fui a cortar el pelo esperando el fin del mundo. El peluquero no se había muerto, tampoco la peluquería, la manzana seguía intacta y el barrio en una sola pieza. Los mayas profesan la cadena del desanimo, mienten y son golpistas. Ampliaremos.

1:30 del 23/12/12 Como ultimo manotazo de ahogado, fui a visitar el ZOO de Dubai, esperando encontrar alguna reacción en los animales gracias a su instinto agudo de supervivencia. Lo único que conseguí fue que «Diana», la gorila, me mire fijo y me escupa (dos veces), afilando su puntería aún más en la segunda vuelta (yo tampoco sabía que hacían eso). Finalmente pasó la doble chance del apocalipsis y ninguna plaga terminó con la raza humana. Sin respuestas, caminé sin rumbo hasta que de golpe abrí los ojos y contemplé una imagen paradisíaca que brindaba una «ola de esperanza». Para ser el fin del mundo, creo que es el principio mas hermoso que vi en mucho tiempo…